miércoles, 4 de julio de 2012

Festimotor en Camarena (Toledo) con varios Ferrari

Hola a todos los amantes de los coches!!

Hoy escribo un post diferente, sobre vehículos. Y es que el Domingo 1 de Julio, me invitaron a un festival de trial de 4x4 con concentración de varios modelos Ferrari, Lamborghini y Maserati.
Fue en la localidad de Camarena (Toledo) y como era de esperar, un calor espantoso...




Por citar alguno de los que había: F430, F430 Scuderia, 430 Spyder, California, 599 Fiorano, 512 Extreme, 360 Módena y un Gallardo muy bonito aparte del Maserati Coupe.


En cuanto a los 4x4, había una gran variedad, desde ancestrales Santa Ana, hasta no tan modernos Jeep de todos los modelos. Todos con muchísimas modificaciones y tiempo invertidos entre motor, suspensiones, ruedas, vamos que lo único de serie que tenían era la carrocería y la matrícula. Si queréis saber las puntuaciones de los 4x4 aquí podéis verlas.


Es impresionante ver como se retuercen entre los agujeros y trampas que desafiaban constantemente, junto con el rugido de sus motores a altas revoluciones, pero nada envidiable a los todopoderosos superdeportivos, todo hay que decirlo...

Y durante la carpa no dejó de rodar cervecitas, refrescos, pinchos y caldereta para los participantes, organizadores y gente selecta.

También vi un camión serigrafiado con el número 15 de la selección española, Sergio Ramos, El cual era increíble.

Hubo un invitado muy especial, un aparato eléctrico 100%, que se llama EcoMover Robin M1 el cual lo vendo importado y aquí podéis ver todas las especificaciones que le da mil vueltas al Segway, y encima es Legal. Muchas personas se subieron a él y disfrutaron con lo divertido que es y lo fácil de manejar.


Bueno espero que os guste mi post, dejo unas fotitos y ¡hasta la próxima!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario